Recetas Fáciles

Espaguetis Con Camarones

Espaguetis Con Camarones Y Queso Rallado

INGREDIENTES

  • 1.5 – Libra De Spaghetti (Espagueti).
  • 1.5 – Libra De Camarones.
  • 4 – Dientes De Ajo-
  • 1 – Cebolla.
  • Aceite De Oliva.
  • Sal Al Gusto.
  • 1 – Barra Pequeña De Mantequilla 1/4.
  • Pimienta Negra Molida.
  • Perejil Al gusto.
  • 2 – ajíes Gustosos.
  • Caldo De pollo En polvo.
  • Queso Para Rallar Al Gusto (Opcional).
  • Como Acompañamiento podríamos tener varias opciones al Gusto, como Fritos Verdes (Tostones) y alguna Bebida
Receta De Espaguetis Con Camarones Y Queso Rallado, Pasos Para La Preparación.

1 – Dejamos hervir una cantidad suficiente de agua.

2 – Luego que el agua este hirviendo procedemos a echar el aceite de oliva, la sal que sea al gusto, la mitad de la cebolla, la mitad del ajo (2 dientes), se deben hervir por algunos minutos, los cuales aprovecharemos para ir preparando lo demás.

3 – Mientras el agua con los ingredientes están hirviendo, procederemos a lavar muy bien los camarones, pelarlos bien y enseguida debemos desvenar los camarones (quitarle la vena de desechos que tienen dentro) Aquí te mostramos como hacerlo.

4 – Luego de limpiar y lavar bien los camarones, los ingredientes que habíamos puesto a hervir por unos 5 o 10 minutos, estarán listo para agregarle la pasta (espaguetis), luego de echarla esperamos que la pasta por si sola se sumerja por completo en toda el agua y es en ese momento donde la moveremos un poco para evitar que se pegue. (LA COCCIÓN DEBE SER POR UNOS 9 A 10 MINUTOS).

5 -Pasados los 10 minutos de cocción de la pasta deberemos botarle el agua, las 2 cabezas de ajo y la media cebolla que le habíamos echado y descartarlas. Ahora se debe poner los espaguetis en reposo y pasamos a cocinar los camarones.

6 – Ponemos un sarten a fuego bajo y le echamos la mantequilla (el fuego debe estar bajito para que la mantequilla no se queme) Luego que este derretida le echamos el perejil, los 2 dientes de ajo restantes, los 2 ajíes pequeños y la media cebolla restante, todo picado bien pequeño y mezclamos todo muy bien, dejamos cocer por 2 o 3 minutos. Luego echamos los camarones y arriba de los camarones echamos el caldo de pollo en polvo y la pimienta al gusto, volvemos a mezclar todo muy bien.

7 – Luego de Pasar unos 5 minutos de cocción y moviendo cada 2 minutos deberá tener un color dorado (si aun no es así esperar unos 2 o 3 minutos mas).

8 – Al momento de estar dorado procedemos a echar de a poco los espaguetis anteriormente preparados mientras vamos mezclando bien por cada echada de pasta. Luego de estar toda la pasta mezclada con los camarones solo quedaría espolvorear un poco de queso rallado por toda la superficie y decorar con unas ojitas de perejil.

Espaguetis Con Camarones

COMO HABÍAMOS DICHO AL PRINCIPIO, ESTE EXQUISITO PLATO PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UNOS TOSTONES (FRITOS VERDES) Y ALGÚN JUGO NATURAL AL GUSTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a mas personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ

RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
Espaguetis Con Camarones
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicación:
Tiempo De Preparación:
Tiempo De Cocción:
Tiempo Total:
Puntuación Media:
51star1star1star1star1star Based on 15 Review(s)

Deja un comentario