Recetas Fáciles

HORNOS / MICROONDAS

Los mejores hornos para tu cocina del 2020

Horno para tu cocina: ¿Así que eres una de esas personas que así como nosotros nos encantan los hornos para una buena receta? Genial, aquí te mostraremos los tipos, marcas, ventajas, precios y ofertas de estos increíbles electrodoméstico de cocina.

Tipos de Hornos Microondas

El horno eléctrico de microondas es uno de los aparatos de cocina más importantes que la gente más necesita en estos días. ¡Es posible que no tenga suficiente tiempo para cocinar todos los días! Pero con la ayuda de un horno, puede cocinar en cuestión de minutos y solo porque la comida se cocina en un ambiente cerrado, ¡los valores nutricionales están bien intactos!

Cuando cocinas cubriendo la olla, la comida se cocina rápidamente. Ahora esa es otra característica importante de estos hornos. Por lo tanto, hay ciertos aspectos positivos de usar un horno de microondas. Entonces, antes de comprarlo, ¡debes saber que hay ciertos tipos de hornos disponibles en el mercado!

Horno individual:

Este es el modelo básico de hornos microondas. Este es el producto más barato y más disponible en el mercado. En este modelo en particular, un único magnetrón está disponible para producir la cantidad requerida de ondas.

Como la potencia del horno de microondas no es alta, no puede hornear ni asar. Solo puedes hacer ebullición y calefacción. Esto también es importante para las personas que no tienen suficiente tiempo para cocinar.

Horno Microonda Grill:

Esta es también otra versión popular del horno de microondas. Esta máquina en particular incluye algunas parrillas que, cuando se calientan, le ofrecerán una buena cama para asar o asar las patas de pollo, los tikkas paneer (Brochetas) y otros platos importantes que le harán agua la boca.

También puedes hacer tostadas y otras cosas que debían asarse a la parrilla. La decisión es tuya. Pero cuando no tiene suficiente tiempo en mano, puede probar ambos a la vez.

Horno de microondas por convección:

Este es el mejor modelo disponible de horno de microondas. Esta máquina tiene las características de los hornos. Por otro lado, también tiene parrillas para el asado. Las bobinas se calientan y luego ofrecen una base para usar como parrilla. Este modelo también incluye un soplador a través del cual incluso puedes hornear tu comida. ¡INCREIBLE!

Esta máquina realiza tres tareas, una por una o tres en total! Esta máquina utiliza la temperatura de la cavidad. Los calentadores están conectados con termostatos. ¡Puedes usar los termostatos para hacer tu comida! El rango de los termostatos es de 90 a 240 unidades. Este es uno de los modelos más importantes y ampliamente utilizados disponibles en el mercado.

OTG (Horno Con Tostadora y Grill)

OTG u horno, tostadora, parrilla también es otra versión importante y fácil de encontrar del horno de microondas. Puede comprar esto en el mercado más cercano a un precio muy bajo. Aquí te mostramos algunos de ellos:

Esta es una máquina práctica y puede realizar las tres tareas, una por una o por completo. Así que puede hacer clic en Ver en Amazon, Para obtener los mejores precios y ofertas.

Horno estadounidense

Se han construido hornos de mampostería en hogares estadounidenses desde que los primeros colonos desembarcaron en Nueva Inglaterra en el siglo XVII y antes de eso, cuando los españoles se establecieron en Florida y el suroeste en el siglo XVI.

Sorprendentemente, no hubo muchas diferencias entre los hornos construidos en Nueva Inglaterra y los que construyeron los españoles porque las tradiciones de los hornos se remontan mucho más allá de la época romana.

La diferencia en Nueva Inglaterra y en otros climas más fríos fue que los hornos, en lugar de estar al aire libre y construido de piedra o adobe, generalmente se construían dentro y se construían con ladrillos y generalmente se asociaban con chimeneas para cocinar. Más allá de eso había gran variedad.

Aparentemente, los hornos de mampostería son bastante indulgentes y los cocineros no se quejaron mucho y pudieron adaptarse a lo que debieron haber sido muy diferentes procedimientos de cocción y tiempos de cocción de un horno a otro.

Los hornos discutidos aquí se llaman hornos negros, lo que significa que el fuego está en la misma cámara del horno donde se cocina la comida. Los más pequeños son hornos periódicos, ya que después de que el horno está caliente y el fuego se apaga, las cenizas se barren y el piso del horno se humedece antes de que se cocinen los alimentos.

Los hornos comerciales más grandes se pueden encender continuamente con el fuego hacia un lado o hacia atrás para dejar espacio para la comida.

Hay hornos blancos que se calientan por un incendio debajo del horno o por gases de combustión en los pasillos alrededor del horno como en algunos calentadores de mampostería, pero los hornos blancos son difíciles de construir, por lo que se calientan lo suficiente y no son muy comunes.

Las Reglas Para Los Hornos De Cemento o Ladrillo

  • La forma del horno es ideal como la de un iglú esquimal semiesférico con entrada de túnel, aunque muchos hornos son bóvedas arqueadas o incluso cuadradas.
  • El horno debe tener al menos 16 de diámetro en el interior para ser útil.
  • La chimenea, si hay una, está justo dentro de la puerta o entrada del horno y debe tener al menos dos tercios de la parte superior de la cúpula del horno.
  • Las paredes no deben ser demasiado delgadas (el horno no permanecerá caliente mucho tiempo) ni demasiado gruesas (el horno tardará demasiado en calentarse). De lo contrario, el horno nunca se calienta.

Los primeros hornos estadounidenses construidos antes de 1760 generalmente se construían en la parte posterior de grandes chimeneas de cocción.

SI TE HA GUSTADO ESTA PAGINA COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también conozcan de esta información y así nos ayudaras a llegar a mas personas. También puedes ver, Venta de artículos de cocina, utensilio y electrodomésticos relevantes.