Caldo de Pollo Casero Con Verduras
Caldo de pollo casero: Riquísima receta de caldo de pollo casero para cuando te sientas enfermo o con gripe este riquísimo caldo te ayudara a mejorarte más fácilmente.
Ingredientes Caldo de pollo casero
- 10 muslitos de pollo
- 1 cebolla
- 1 cabeza de ajo
- Un poquito de jengibre
- Aceite de oliva
- 3 hojas de laurel
- Un puño grande de perejil
- 1 cucharadita de comino en polvo
- 1 cucharada de Pimienta dulce
- Sal
- 1 rajita de canela
- 5 clavitos de olor
- 1 manojo de cilandro fresco
- 4 litros de agua natural
- 3 papas grandes
- 5 zanahorias finas
¿Cómo hacer caldo de pollo con Verduras?
1- ) Para empezar, lo primero haremos será quitar la grasa de los 10 muslitos de pollo y ponerla en un recipiente, hecho esto reservamos los muslitos en el refrigerador y comenzamos a picar 1 cebolla, 1 cabeza de ajo y un poquito de jengibre.
2- ) Una vez picado todo esto, preparamos una olla a fuego alto con un poquito de aceite de oliva (donde pueda caber suficiente caldo), una vez caliente el aceite echamos las grasas que retiramos de los muslitos y lo que acabamos de picar.
3- ) Cuando todo esto tome un tono dorado agregaremos las especies que son las 3 hojas de laurel, un puño grande de perejil, 1 cucharadita de comino en polvo, 1 cucharada de pimienta dulce, sal, 1 rajita de canela y 5 clavitos de olor.
4- ) Todo esto lo mezclamos continuamente muy bien y lo dejamos cocinar por 10 minutos, pasado el tiempo echamos 1 manojo de cilandro fresco y 4 litros de agua natural, hecho esto lo mezclamos bien para taparlo y dejarlo cocinar por 1 hora y media.
5- ) Acabado el tiempo licuamos todo para solo dejar el caldo en la olla y echar los 10 muslitos de pollo que habíamos reservado en el refrigerador, lo tapamos y dejamos cocinar por 1 hora, en lo que pasa el tiempo pelamos y cortamos en trozos las 3 papas grandes y las 5 zanahorias finas.
6- ) Pasado el tiempo sacamos los muslitos de la olla y dejamos el caldo nuevamente para cocinar los trozos de las papas y las zanahorias durante 20 minutos, pasado el tiempo agregamos todo lo que hemos quitado nuevamente en el caldo para cocinarlo todo por 3 minutos.
Hecho esto nuestro caldo de pollo casero está listo para servir y comer, dicho esto aquí concluimos.
Comparte nuestra receta.
Si Te Ha Gustado Esta RECETA de Caldo de pollo casero, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a más personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ.