Recetas F√°ciles

Dieta Keto Para Principiantes

Dieta Keto Para Principiantes | ¬ŅC√≥mo Iniciar?

El d√≠a de hoy te ense√Īaremos a como iniciar la Dieta Keto Cetog√©nica, la dieta que te ayudara a bajar de peso m√°s f√°cil y r√°pido, adem√°s de bajar de peso tambi√©n cambiar√° tu estilo de vida a uno lleno de salud, aprender√°s a tener una vida completamente sana, dicho esto empecemos.

¬ŅQu√© es la Dieta Keto y c√≥mo funciona?

La dieta keto es una forma de alimentación, donde comemos un alto porcentaje de grasas saludables, proteína moderada y carbohidratos muy limitados.

Gracias a este tipo de dietas podemos obtener una disminución drástica de nuestro peso, en un tiempo muy apresurado y fácil ya que nuestro cuerpo de adapta rápido a esta dieta y a la vez nos mantiene fuertes y saludables.

¬ŅQu√© es lo que buscamos con este tipo de alimentaci√≥n?

Dieta Keto Para Principiantes - Como Funciona

Lo que buscamos en este tipo de alimentaci√≥n es cambiar nuestra fuente de energ√≠a en el cuerpo, ya que hay 2 fuerzas de energ√≠a en el cuerpo que son: el az√ļcar o glucosa y cetonas.

Pero, la fuente de energía que usaremos para esta dieta es el de las cetonas, tu cuerpo ya tiene que estar acostumbrado mínimo a los 10 días, en esta dieta hay 70% de macros de grasas, un 25% de proteína y un 5% de carbohidratos.

En esta dieta lo que queremos es consumir menos de 20 gramos de carbohidratos al día, si estas iniciando esta dieta se te recomienda que comas alimentos de calidad que vengan de frutas, verduras, nueces, huevos y lácteos.

¬ŅQu√© podemos comer en la Dieta Keto?

  • En l√°cteos puedes comer o beber leche de coco, leche de almendra, leche sin az√ļcar y quesos saludables.
  • Para esta dieta es importante comer un 25% de prote√≠na como son los maricos, pescado y carne.
  • En frutas puedes comer aguacates y otras frutas m√°s saludables que no contengan mucha az√ļcar.
  • En vegetales es importante comer papas, zanahorias, remolachas y otros m√°s saludables.

Para finalizar, esta dieta te dará tranquilidad mental, más fluidez en el cuerpo y los que más queremos bajar de peso, dicho esto aquí terminamos. Esperamos que te vaya bien en el proceso de esta increíble dieta.

Si Te Ha Gustado Esta¬†publicaci√≥n sobre la Dieta Keto Cetog√©nica,¬†COMP√ĀRTELA¬†CON TUS AMIGOS. Para que ellos tambi√©n disfruten de ella y as√≠ tambi√©n nos ayudaras a llegar a m√°s personas. Tambi√©n puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo¬†CLIC AQU√ć.


Resumen
DIETA KETO Para PRINCIPIANTES | ¬ŅC√≥mo Funciona?
Nombre del artículo
DIETA KETO Para PRINCIPIANTES | ¬ŅC√≥mo Funciona?
Descripción
La dieta keto es una forma de alimentación, donde comemos un alto porcentaje de grasas saludables, proteína moderada y carbohidratos muy limitados. Gracias a este tipo de dietas podemos obtener una disminución drástica de nuestro peso, en un tiempo muy apresurado y fácil ya que nuestro cuerpo de adapta rápido a esta dieta y a la vez nos mantiene fuertes y saludables.
Autor
Publisher Name
Facil Cocinar
Publisher Logo

Deja un comentario