Recetas Fáciles

Como hacer ARROZ ROJO

Como hacer ARROZ ROJO PERFECTO

Cómo hacer arroz rojo: Una receta muy exquisita y un poco complicada para la gran mayoría de personas, pero el día de hoy te enseñaremos como hacerla perfecta, fácil, rápida y súper deliciosa, dicho esto empecemos con nuestra lista de ingredientes.

Ingredientes para arroz rojo

  • 3jitomates
  • 1 diente de ajo
  • ¼ de cebolla blanca
  • Sal
  • ½ taza de agua
  • 1 cubito de consúmate
  • Aceite vegetal
  • 1 taza  de arroz
  •  Cilandro fresco

¿Cómo hacer arroz rojo?

1) Para empezar, lo primero que haremos será quitar la piel a los 3 jitomates, una vez hecho esto lo ponemos en el vaso de la licuadora junto al diente de ajo, el ¼  de cebolla, un toque de sal y media taza de agua.

2) Y para resaltar el sabor agregamos un cubito de consúmate, una vez hecho esto ya es hora de comenzar a licuar nuestra mezcla (tiene que estar muy bien licuado), luego de haber licuado esto lo reservamos para más tarde.

3) Ahora ponemos un sartén con aceite a fuego medio para agregar el arroz, hecho esto empezamos a sofreírlo (recuerda ir removiendo el arroz), una vez el arroz se esté adorando echamos la salsa que tenias reservada y dejamos que se cocine durante 1 minuto.

4) Pasado el tiempo, echaremos un poco más de agua y en lo que hierve el arroz le pondremos un toque de cilandro fresco, ahora esperamos que el arroz absorba toda el agua (este proceso dura alrededor de 15 minutos), pero igualmente ay que darle un vistazo constantemente hasta que se consuma el liquido por completo.

Hecho esto nuestro arroz rojo ya está listo para servir, pero puedes poner la acompaña que prefieras (preferiblemente algún tipo de carne), ahora sí que si concluimos con esta receta y a comer.

Compra está receta con tus amigos.

SI TE HA GUSTADO ésta Receta de Cómo hacer arroz rojo, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a más personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ.

RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
Cómo hacer ARROZ ROJO PERFECTO sin que se pegue ni se bata
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicación:
Tiempo De Preparación:
Tiempo De Cocción:
Tiempo Total:
Puntuación Media:
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)

Deja un comentario