Recetas Fáciles

Papas Rellenas de Carne Asada

Papas Rellenas de Carne Asada y Queso

Papas rellenas de carne asada: Receta de papas rellenas  de carne asada que te dejara encantado o encantada con su gran sabor y a la vez es muy fácil de hacer, dicho esto empecemos con nuestra lista de ingredientes.

Ingredientes Para Las Papas Rellenas de Carne Asada

  • 4 papas grandes
  • Aceite de oliva
  • 12 jalapeños rojos
  • Aceite vegetal
  • Sal (al gusto)
  • Pimienta molida
  • 3 costillitas sin hueso (media grandes)
  •  Pimentón ahumado
  • Paprika ahumada
  • 1 pedazo de mantequilla
  • Queso mozzarella

¿Cómo Hacer Papas Rellenas de Carne Asada?

 1- ) Para empezar lo primero que haremos será envolver las papas en papel aluminio untadas con un poco de aceite de oliva sin pelar, una vez envolvidas en papel aluminio las ponemos en el asador junto a los 12 jalapeños rojos lo tapamos y lo dejamos media hora.

2- ) Una pasado el tiempo dejamos que las papas se cocinen mas y sacamos los jalapeños para la salsa, les retiramos los tallos y ponemos los jalapeños en la licuadora con un poquito de sal (al gusto) y un poco de aceite vegetal, una vez licuado esto ponemos la mezcla en un tazón y lo reservamos para  después.

3- ) Luego que pase 1 hora las papas ya estarán listas, las sacamos y las reservamos para más tarde (sin quitarle el papel aluminio) ya que ahora vamos con la carne, sazonamos la carne con sal y pimienta molida y las ponemos en la parilla (la volteamos cada 7 minutos cada lado).

4- ) Una vez lista la carne, la sacamos y la reservamos para más tarde ya que ahora iremos con las papas nuevamente, le quitamos el aluminio y solo le quitamos la cascara de arriba a cada papa, y le quitamos el relleno con una cuchara para ponerla en un recipiente.

Si te gusta la receta Compártela en tus redes preferidas.

5- ) Una vez hecho esto sazonamos el rellenos que sacamos con sal, paprika ahumada, pimento ahumado, pimienta y un pedazo de mantequilla, agregado todo esto lo mezclamos muy bien y picamos la carne en trocitos para agregarlas a la mezcla junto al queso mozzarella  y mezclarlo nuevamente.

6- ) Hecho esto rellenamos las papas con la mezcla y puedes untar la salsa que reservamos antes cuando quieras.

Hecho todo esto ya están listas nuestras papas rellenas de carne asada para servir y comer, dicho esto aquí finalizamos.

Si Te Ha Gustado Esta RECETA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a más personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ.

RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
PAPAS RELLENAS de CARNE Asada y Queso RECETA
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicación:
Tiempo De Preparación:
Tiempo De Cocción:
Tiempo Total:
Puntuación Media:
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)

Deja un comentario