Recetas Fáciles

Postres

Postres Caseros Fáciles

Postres: El postre es el plato dulce que se come al final de una comida. El término postre puede aplicarse a muchos casos de platillos dulces, como pasteles, tartas, galletas, gelatinas, bizcochos, helados, pasteles, pudines, natillas y sopas dulces y muchos otros tipos de postres.

Aunque no lo sabias, la fruta es también uno de los platos de postres. esto se debe a que posee una dulzura natural lo cual también lo hace ideal para un buen platillo de postre.

Los Inicios del Postre

El termino «POSTRE» se creo de una palabra de Francia «DESSERVIR», que quiere decir Limpiar la Mesa.

Su primer uso conocido fue en 1600, en un manual de educación para la salud titulado Naturall and artificial Directions for Health, que fue escrito por William Vaughan.

En su A History of Dessert (2013), Michael Krondl explica que se refiere al hecho de que el postre se sirvió después de que la mesa había sido limpiada de otros platos.

La palabra postre se usa más comúnmente para este curso en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, mientras que el pudin se usa más comúnmente en el Reino Unido.

Historia de los Postres

La historia de los postres es más que un simple recuento del primer cono de helado o la primera vez que se sirvió merengue. Los dulces datan de antiguas civilizaciones donde la gente disfrutaba de frutas y nueces confitadas con miel.

Sin embargo, los postres que se conocen comúnmente hoy en día se hicieron populares a través de la evolución de la tecnología y la experimentación culinaria.

Los europeos comenzaron a fabricar azúcar en la Edad Media, y más postres dulces estuvieron disponibles. Incluso entonces el azúcar era tan costoso que generalmente solo los ricos podían disfrutar en ocasiones especiales.

La revolución industrial en América y Europa hizo que los postres (y los alimentos en general) se produjeran, procesaran, conservaran, envasen y envasen en masa. Los platillos refrigerados, como por ejemplo «los postres», se comenzaron a popularizar en la década de 1920, cuando ya se comenzó a manejar la congelación, aunque en muchos lugares se afirma que la congelación comenzó en el 1845.

Muchas culturas tienen diferentes variaciones de postre. Esto se debe principalmente a los avances tecnológicos (hornos más confiables, fabricación / disponibilidad de moldes para alimentos) y la disponibilidad de ingredientes (azúcar refinada).

La magdalena evolucionó en los Estados Unidos en el siglo XIX, y fue revolucionaria debido a la cantidad de tiempo que ahorró en la cocina. Los cupcakes se han convertido hoy en una tendencia de la cultura pop en el mundo culinario. Según Google, las recetas de magdalenas son la búsqueda de recetas de más rápido crecimiento.

Los primeros Postres

Los padres peregrinos y los primeros pobladores trajeron sus recetas de tartas con ellos a América, adaptándose a los ingredientes y técnicas disponibles para ellos en el Nuevo Mundo.

Sus primeros pasteles se basaron en bayas y frutas que los nativos norteamericanos les señalaron. Con los años, el pastel ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy es el postre estadounidense más tradicional.

El pastel se ha convertido en una parte tan importante de la cultura estadounidense a lo largo de los años, que ahora se usa comúnmente un dicho tan americano como el pastel de manzana.

La creación de nuevos platos culinarios, no es de echo nada fácil, y en el caso del Brownie es lo que paso. Algunos mitos afirman que un chef accidentalmente agregó chocolate derretido a algunas galletas, o estaba haciendo pastel pero no tenía suficiente harina; otros dicen que una ama de casa en Bangor llamada Maine, cometió el error de olvidar ponerle el polvo para hornear a su pastel.

Postre Para Diabeticos

¿Puede un diabetico comer postres?

Tener diabetes no significa que nunca pueda volver a comer postre. Con algunos intercambios simples y recetas de postres amigables con la diabetes, puede satisfacer a su paladar sin aumentar su nivel de azúcar en la sangre.

Receta ilustrada: galletas de chocolate sin harina: los postres pueden parecer prohibidos, ya que muchos tienen un alto contenido de azúcar, pero recuerde que para las personas con diabetes, el número total de carbohidratos de una comida o merienda es más importante que el azúcar total.

Eso significa que el postre aún puede encajar en su dieta, con algunos ajustes. Antes de dirigirse a la cocina, aquí hay algunas pautas de postres y algunos de nuestros dulces favoritos que se adaptan a una dieta para diabéticos.

Pautas para los postres de diabetes


Intercambie carbohidratos: si opta por algo dulce después de la cena, es posible que desee omitir el almidón en su comida para mantener bajo control los carbohidratos totales.

Al intercambiar carbohidratos, en lugar de agregarlos, también está ayudando a mantener constantes sus niveles de azúcar en la sangre.

Mantener consistentes los carbohidratos a la hora de las comidas también facilita que los medicamentos para la diabetes, como la insulina a la hora de las comidas, funcionen adecuadamente para mantener estable el azúcar en la sangre.

Pero recuerde que, si intercambia su camote por un pastel de queso, puede mantener estable la ingesta de carbohidratos, perderá la fibra, las vitaminas y otros nutrientes buenos que le proporcionaría el camote.

Reducir el tamaño de la porción: la Asociación Americana de Diabetes recomienda que la mayoría de las personas con diabetes apunten a 45-60 gramos de carbohidratos por cada comida.

Desafortunadamente, una galleta del tamaño normal de una panadería, puede contener 60 gramos de carbohidratos. Así que con solo eligir una porción más pequeña o simplemente la mitad de la galleta, podrá disfrutar de algo dulce sin usar los carbohidratos asignados para la comida.
También una galleta de almendras por ejemplo, tiene solo 9 gramos de carbohidratos. Así que ya tienes una opción para poder comer postre si sufres de diabetes.

Postres Con Edulcorantes Artificiales


Deben tener mucho cuidado con los sustitutos del azúcar, como los (edulcorantes artificiales): Hacer y comer un postre con (sustitutos del azúcar) puede por supuesto ayudar en la reducción de los carbohidratos y las calorías.

Es mucho mejor la idea de tratar de eliminar el consumo total de tales edulcorantes, (ya sea de fuentes no calóricas como también de fuentes de azucares), Esto porque los endulzantes artificiales son mas dulces que la misma azúcar en si y pueden causar un gran aumento de ansia de ingerir dulces.

Estudios han mostrado que esos tipos de edulcorantes artificiales no son buenos para las bacterias intestinales que todos tenemos ya que las alteran, lo cual puede causar un efecto negativo en la forma en la que nuestro cuerpo regula o distribuye la azúcar en nuestra sangre.

Postres aptos para la diabetes


Fruta – La fruta es uno de los mejores postres para personas con diabetes (lo mismo ocurre con las personas que no tienen diabetes).

No solo tienen vitaminas y minerales buenos para usted, sino que también contienen fibras. La fibra ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y también puede reducir el colesterol.

Cuando las personas con diabetes en un estudio consumieron 50 gramos de fibra por día, tuvieron un mejor control del azúcar en la sangre que aquellos que consumieron solo 24 gramos por día. La mitad de esta fibra era soluble, que se encuentra en frutas, como manzanas, naranjas y peras.

Apunte al menos 25-30 gramos de fibra total por día. Estos deliciosos Parfaits de frambuesa y piña contienen 3 gramos de fibra por porción.

En Esta pagina estaremos introduciendo todos los tipos de postres que se vayan publicando en la pagina.

Tipos De Postres

Como sabrán los postres tienen una gran variedad de preparación y distintos nombres, los postres también no solo son platillos fríos, si no también suelen ser calientes. Aquí debajo te dejaremos los nombres de postres mas famosos y conocidos. Estos son:

Pastel de zanahoria
Torta de zanahoria
Fresas con crema
Quesillo
Flan de huevo
Tarta de zanahoria
Tarta sacher
Carlota de limon
Tarta tres chocolates
Natilla
Postres navideños
Pan de elote
Tarta de coco
Tarta de chocolate

Gelatina de mosaico
Strudel de manzana
Dulce de membrillo
Helado frito
Dulce de leche
Arroz con leche
Gelatina
Tarta de manzana
Tarta de queso
Postres fáciles
Tres leches
Panacota
Lemon pie
Pie de limon
Pay de limon
Flan casero
Capirotada
Chocoflan
Chocotorta
Leche asada
Pay de queso
Flan napolitano

SI TE HA GUSTADO ESTA PAGINA COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también conozcan de esta información y así nos ayudaras a llegar a mas personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ