Recetas Fáciles

Macarrones al Horno Con Bechamel

Macarrones al Horno Con Bechamel y Carne Picada

Macarrones al horno: sean bienvenidos a nuestra riquísima receta de Macarrones al Horno Con Bechamel gratinada y Carne Picada. Una receta bien fácil de hacer, con una preparación bien detalla, dicho esto empecemos con nuestra lista de ingredientes.

Ingredientes Para Macarrones al horno con Bechamel

  • 100 gramos de macarrones
  • 200 gramos de salsa de tomate frito
  • 150 gramos de carne de pollo picada (soja texturizada)
  • ½ de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano seco
  • Albahaca
  • 125 ML de vino blanco
  • Aceite de oliva
  • Salsa bechamel
  • Queso rallado

¿Cómo hacer Macarrones al horno con Bechamel?

1 – Para comenzar, empezaremos haciendo la salsa boloñesa, así que ponemos una sartén a fuego medio alto y echamos un poquito de aceite de oliva, cuando esté caliente añadiremos el ajo y la media cebolla ya picaditos, luego lo iremos moviendo de vez en cuando hasta que se haya sofrito.

2 – Mientras vamos a cocer la pasta, ponemos una olla a fuego medio alto con agua, y una vez que empiece a hervir se le baja a fuego medio y le echamos un poquito de sal junto con los 100 gramos de macarrones, lo dejaremos cocer por 8 minutos aproximadamente.

3 –  Cuando ya esté listo el sofrito, le añadiremos los 150 gramos de carne de carne de pollo picado, removemos muy bien el sofrito con la carne y le añadiremos un poquito de sal, pimienta y los 125 ML de vino blanco (todo esto por encima del sofrito).

4 – Vamos a esperar que el vino blanco se evapore, que tardara unos 2 minutos, mientras volvemos con la pasta, luego que hayan pasado los 8 minutos la retiramos del fuego y le escurrimos el agua con un colador, la dejamos ahí para utilizarla más tarde.

5 – Volvemos con el sofrito, ya que han pasado los 2 minutos le agregaremos un poco de orégano seco, un poco de albahaca y los 200 gramos de salsa de tomate frito, luego se baja el fuego alto a medio y removemos muy bien todo, cuando hayas hecho esto, ya puedes agregar los macarrones, hecho esto lo remueve muy bien.

.

6 – Luego tomamos un recipiente y echamos toda la pasta ya preparada ordenadamente alrededor, hecho esto agregamos la salsa bechamel por encima de la pasta, untándola por toda la pasta (recuerda que por encima) y por último, la capa de queso rallado añadiéndolo por todo alrededor de la pasta o encima.

7 – Una vez preparado, entramos al horno nuestra pasta y lo dejamos a 230 grados durante aproximadamente 15 minutos

Hecho esto, cuando acaben los 15 minutos ya estarán listos para servir nuestros macarrones al horno, dicho esto que la disfrutes.

Macarrones al Horno Con Bechamel y Carne Picada

Comparte Nuestra Receta:

SI TE HA GUSTADO ésta Receta de Macarrones al Horno Con Bechamel,  COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a más personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ.

RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
Macarrones al Horno Con Bechamel y Carne Picada
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicación:
Tiempo De Preparación:
Tiempo De Cocción:
Tiempo Total:
Puntuación Media:
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Deja un comentario