Recetas Fáciles

Pastel GRIEGO de Espinacas o SPANAKOPITA

Pastel GRIEGO de Espinacas o SPANAKOPITA

El Pastel Griego de Espinacas o Spanakopita: Es un delicioso plato mediterráneo pertenece a la cocina griega. La Spanakopita es un delicioso pastel griego relleno de queso feta y espinacas. Esta maravillosa receta tiene un sabor excelente y esta combinación de espinacas y queso feta con una corteza crujiente es simplemente exquisita.

Este es un delicioso plato de estilo griego con espinaca y feta es una apetitosa envoltura crujiente dorada hecha con masa de hojaldre. Este pastel está lleno de agradables hierbas frescas que hacen que sea verdaderamente una receta mediterránea única para disfrutar en cualquier momento.

Porciones: Rinde 4 porciones

1-) Tiempo de preparaci├│n: 20 minutos

2-) Tiempo de cocci├│n: 40 minutos

3-) Tiempo total: 1 hora

Ingrediente para Pastel Griego de Espinacas

  • 2 libras de espinaca org├ínica, al vapor, exprimidas, escurridas y picadas
  • 1 taza de queso feta, desmenuzado
  • 1/4 taza de eneldo o anethum graveolens tambi├ęn llamado aneto o ezamillo (especia) picado
  • 1/4 taza de cebollas verdes org├ínicas, cortadas en rodajas
  • 3 huevos, ligeramente batidos
  • 1/4 taza de perejil picado
  • Sal del Mar Mediterr├íneo  
  • Pimienta al gusto
  • El aceite de oliva extra virgen 1/4 taza
  • 12 l├íminas de pasta de hojaldre

┬┐C├│mo cocinar Spanakopita?

Si sigues nuestras instrucciones correctamente, terminar├ís en solo una hora, teniendo uno de los tantos sabrosos y exquisitos platos Griegos que existen, tambi├ęn ver├ís qu├ę f├ícil es la preparaci├│n, mucho m├ís f├ícil de lo que piensas. As├ş que sin m├ís, procedamos a los pasos que deber seguir para dar con una receta de Spanakopita para hacer en casa.

Paso para preparar Pastel GRIEGO de Espinacas

1 – Se mezclan las espinacas, el perejil, el queso feta, los huevos, el eneldo, la cebolla, sal y pimienta en un recipiente grande.

2 – Use un cepillo de pasteler├şa para pintar una capa de aceite de oliva virgen extra en la parte inferior de un molde para hornear de 8×8 pulgadas.

3 – Cepille la parte superior de una hoja de masa de hojaldre con aceite de oliva extra virgen y col├│quelo en la bandeja. (Si la masa hojaldre no encaja en el molde entonces usted tiene debe cortarla.) Repita este proceso hasta obtener seis capas.

4 – Coloque la mezcla de espinaca org├ínica en la parte superior de la masa de hojaldre.

6  – Cubra con una fina capa de aceite de oliva extra virgen la parte superior del hojaldre y luego coloque las espinacas. Repita este procedimiento hasta que tenga seis capas.

7 – Ahora est├í listo para ser horneado en un horno precalentado a 350 ┬░ F (176.67 C) hasta que se dore en la parte superior, aprox. 30 a 50 minutos.

Pastel GRIEGO de Espinacas o SPANAKOPITA Receta Fácil

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA, COMP├üRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos tambi├ęn disfruten de ella y as├ş tambi├ęn nos ayudaras a llegar a m├ís personas. Tambi├ęn puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQU├Ź

RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
Pastel GRIEGO de Espinacas o SPANAKOPITA Receta Fácil
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicaci├│n:
Tiempo De Preparaci├│n:
Tiempo De Cocci├│n:
Tiempo Total:
Puntuaci├│n Media:
51star1star1star1star1star Based on 12 Review(s)

Deja un comentario