Recetas Fáciles

Melocotones Rellenos De Atún y Camarones

Melocotones Rellenos De Atún y Camarones

Melocotones rellenos de atún: Bienvenidos a esta riquísima y muy saludable receta de melocotones rellenos de atún y Camarones con algunos otros ingredientes, dicho esto empecemos con nuestra bien ordenada lista de ingredientes.

Ingredientes para los Melocotones Rellenos

  • 6 medios melocotones
  • 100 gramos de atún escurrido
  • 1 huevo cocido
  • ¼ de cebolla
  • 80 gramos de gambas (pequeñas)
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 10 unidades de anchoas
  • Lechuga

¿Cómo hacer melocotones rellenos de atún y Camarones?

1 – Para empezar lo que haremos será buscar un recipiente para poder agregar algunos ingredientes, luego echaremos las gambas (pequeñas) y añadimos el atún en trozos ya escurrido y picadito.

2 – Luego añadimos el huevo cocido (ya cortado en trocitos, si crees que es muy poco, puedes añadir otro huevo). También pondremos el ¼ de cebolla y además también añadiremos 5 anchoas picaditas (las demás las utilizaremos para más tarde).

3 – Lo siguiente que haremos será echar la mayonesa. Antes removemos bien los ingredientes añadidos para que este todo integrado o ligado. Hecho esto ahora si agregamos la mayonesa y nuevamente removemos hasta que quede todo bien mezclado.

4 – Ahora traemos los melocotones y los rellenamos con la mezcla que acabamos de hacer, si ven que no tiene mucho hueco el melocotón, le quitan un poco más con una cuchara.

5 – Cuando ya tengamos todos nuestros melocotones rellenos con nuestra mezcla, traemos un plato y lo rellenamos con la lechuga, hecho esto ponemos los melocotones encima de esta y los decoramos con las 5 anchoas que guardamos anteriormente.

Hecho todo esto nuestra receta de melocotones rellenos de atún está finalizada, si te preguntas para qué era la lechuga, es por que como sabes los melocotones son redondos y en este caso  la lechuga sirve (rellenada en el plato) para que no se volteen o se muevan los melocotones, dicho esto buen provecho.

melocotones rellenos de atún y camarones

Comparte Esta Receta:

SI TE HA GUSTADO ésta Receta de Melocotones Rellenos De Atún y Camarones COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS. Para que ellos también disfruten de ella y así también nos ayudaras a llegar a más personas. También puedes ver otras publicaciones relevantes haciendo CLIC AQUÍ.



RESUMEN DE RECETA:
recipe image
Nombre De La Receta:
Melocotones Rellenos De ATÚN y CAMARONES
Nombre Del Autor:
Fecha De Publicación:
Puntuación Media:
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)

Deja un comentario